2014-11-03 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le asegura un puesto en el once a Bale



Gareth Bale seguirá siendo titular cuando esté totalmente recuperado de su lesióin. Pese a que en el Real Madrid han aprovechado algunos jugadores no habituales como James Rodríguez e Isco para demostrar su mejor versión, el técnico italiano Carlo Ancelotti tiene claro que el galés es un jugador de un nivel superior a ellos, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, y no lo sacará del once.

Hoy mismo el galés ha vuelto a la convocatoria para enfrentarse al Liverpool al encontrarse ya recuperado de su lesión, sin embargo, el hecho de haber estado parado casi un mes puede que no lo haga jugar ese partido todavía de titular por falta de ritmo. Ancelotti ha mostrado sus dudas de si está preparado para ser titular todavía:  "Está bien. Están disponible también Coentrao, Carvajal, Illarra, Khedira. Bale está bien, la duda es ponerle de titular o si darle descanso a jugadores que han jugado mucho en partidos anteriores. Mañana decidiré".



Ancelotti tiene claro que cuenta con 13 jugadores titulares y que dependerá del partido para ver cuáles son sus preferencias y necesidades pero que el galés cuenta con la total confianza del italiano, que hasta su lesión le había convertido en el jugador de campo con más minutos jugados por encima de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario