2013-12-18 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le da una oportunidad a Di María... sin rencores



Carlo Ancelotti parece empecinado en recuperar a Ángel Di María para la causa blanca. Por esto, lejos de recriminarle su comportamiento de las últimas semanas públicamente -la última, su actitud mientras calentaba para salir a jugar en El Sadar-, el técnico italiano ya ha confirmado que le dará la titularidad esta noche en la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

En la ida, disputada en Xàtiva, el extremo argentino también fue titular aunque fue sustituído al inicio de la segunda parte. La versión oficial de Ancelotti es que el jugador tenía un golpe en la pierna y no podía continuar, pero la verdad es que, en los minutos que estuvo sobre el verde, Di María tuvo una actitud pasota indigna de un futbolista tan grande como es el Real Madrid.



"No he hablado con él. No veo cambios en el jugador. Se está entrenando bien, está contento y tiene buena relación con sus compañeros. No jugó tan bien contra Osasuna pero no pasa nada. Entró en el partido cuando no era fácil, en un momento difícil y con un hombre menos. La confianza en él es total", sentenció en este sentido Ancelotti.


Deja tu Comentario