2013-06-26 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le dará una oportunidad a Kaká



Probablemente Ancelotti represente la última esperanza para Kaká en cuanto a triunfar en el Real Madrid. Primero Manuel Pellegrini, en la temporada en la que más jugó, la primera en el club blanco, y después José Mourinho en tres años, no han podido sacar lo mejor del brasileño. Ahora le toca a 'Carletto'.

Si Ancelotti no sabe sacarle a Kaká su mejor fútbol siendo su "padre" futbolístico, parece que nadie lo hará. No está claro, no obstante, que el mediapunta vaya a seguir en el Real Madrid. Sobre todo afrontando un nuevo curso con, a priori, Özil y Modric por delante de él en cuanto a titularidad, y con la más que presumible llegada de Isco. Aun así, Ancelotti no ha querido descartarle de primeras, y con tiento pero siendo honesto, le ha brindado una oportunidad al carioca en rueda de prensa.



"Conozco muy muy bien a Kaká. Esperaré a verle entrenar y después decidir. Pienso que hoy es un jugador del Real Madrid y vamos a trabajar con él para hacer lo posible para que de lo mejor como jugador del Real. No puedo hablar de más cosas que de esa", fue la explicación de 'Carletto' a las preguntas de la prensa sobre el jugador.

Por tanto, podemos deducir que, de quedarse, Kaká partirá con opciones de jugar si Ancelotti considera que está a buen nivel. La incógnita es: ¿Podrá recuperarle para la causa?.


Deja tu Comentario