2014-05-28 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le dice al Milan que se olviden de él



T. R.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, acudió este martes a Italia para recibir el Premio Enzo Bearzot, uno de los galardones más prestigiosos del fútbol italiano, que premia al mejor técnico local. Allí Ancelotti ha reconocido que "es un honor por lo que representa Enzo Bearzot, un técnico que tenía una gran sensibilidad y afecto por los jugadores. Yo lo comprobé".



Al entrenador blanco le preguntaron si se vería como seleccionador de Italia: "Sí, es un sueño entrenar algún día a la selección de tu país, pero a día de hoy me gusta el trabajo cotidiano y acudir todos los días a entrenar. Tengo, además, mucho respeto por Prandelli, al que deseo lo mejor en el Mundial. Cuando acabe su contrato en todo caso (bromea)".

"La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo una. Un entrenador no sólo es la táctica y la preparación de los partidos. Un técnico siempre tiene mucha presión, pero en Italia hay muchos ejemplos de grandes entrenadores como Sacchi o Capello. Aprovecho para resaltar la figura y el recuerdo de Agostino Di Bartolomei", ha confesado el técnico.

El balance de su primer año en el Real Madrid no puede ser mejor "Estoy muy orgulloso de lo conseguido el primer año. Firmamos una temporada óptima. La Décima era un sueño para todo el Madrid. Fue una fiesta. Estoy muy orgulloso de entrar en la historia del Real Madrid".



Ante si existen posibilidades de que vuelva al banquillo del Milan, Ancelotti ha sido contundente con un rotundo "No", y ha añadido: "El futuro no se puede programar a largo plazo. Yo estoy muy contento y a gusto en el Real Madrid. No pienso en moverme".


Deja tu Comentario