2015-10-20 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le encuentra defectos al Madrid de Benítez



Lo ha explicado en una entrevista concedida al diario L´Equipe : "El Real Madrid es un equipo sólido defensivamente, que no encaja muchos goles. Sin embargo tiene algunos problemas ofensivos", unos problemas que no tenía en su etapa como técnico madridista, aunque también es cierto que el actual Real Madrid se muestra más sólido en defensa. 

Sobre el partido de mañana Ancelotti ha dicho que  "el PSG va a desplegar un juego de posesión y el Madrid se centrará más en la idea de contraatacar. El Madrid es muy peligroso al contraataque, pero tiene varias bajas importantes". Y preguntado sobre Di María ha dicho: "Es un jugador rápido que puede jugar en todas las posiciones en el centro o en la banda. En el Real Madrid, al principio, le utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque. Después, cuando Khedira se lesionó, le coloqué de medio centro organizador. Era una posición nueva pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador de equipo".



Y sobre las posibilidades que le ve a Verratti como jugador del Real Madrid ha comentado:  "Tiene las cualidades para ser un buen sustituto de Andrea Pirlo. Encajaría en el Madrid porque son clubes con ambiciones comparables". Respecto al duelo Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo ha dicho:  "Ibra es el mejor jugador del PSG, el que puede mejorarle. Y aporta buena mentalidad, profesionalismo en el vestuario y el deseo de ganar. Cristiano tiene el mismo carácter, la misma seriedad, la misma voluntad de ganar. No se puede pensar en problemas de posición en jugadores que, como ellos, marcan en prácticamente todos los partidos. En el Madrid, hay un delantero centro como Benzema que puede jugar como medio ofensivo. Si le pones otro medio ofensivo por detrás, no puede recular y dejar espacio a Cristiano. Karim es el jugador ideal para Cristiano".

También ha destacado la importancia de Modric en el Real Madrid: "La temporada pasada perdí a Modric cuatro meses y tuvimos graves problemas por su ausencia. De no haberse lesionado en el muslo hubiésemos hecho una segunda parte de la temporada muy diferente. Porque la primera fue fantástica. No se encuentran demasiados equipos capaces de ganar 22 partidos seguidos en todas las competiciones... Si Modric no está en el Madrid, sería un hándicap". Y no ha descartado la posibilidad de entrenar en Alemania, un país que le falta en su currículum (suena como sustituto de Guardiola en el Bayern):  "Por qué no. Después de dudar mucho, dejé Italia y he tenido tres buenas experiencias. Para mí lo importante es dirigir a futbolistas con un gran espíritu profesional y en un club que crea en mi trabajo". Y preguntado por el Bayern ha respondido: "Es uno de los mejores clubes del mundo con uno de los mejores entrenadores del mundo".


Deja tu Comentario