2014-05-05 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le encuentra una explicación al pinchazo ante el Valencia



T. R.

La Liga BBVA está a punto de echar el telón y después de que el Real Madrid empatara a 2 y no aprovechara totalmente la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, Carlo Ancelotti compreció en rueda de prensa para valorar el encuentro de los blancos contra el Valencia y sus opciones de conseguir la Liga.



“Esta Liga se va a decidir en los últimos partidos, ya lo dije. Y así va a ser. Ha sido una jornada difícil para los tres primeros y ahora está más abierto que nunca”, ha declarado el técnico italiano. Para Carletto la derrota del Atlético de Madrid y el empate del Real Madrid tienen un denominador común “Creo que sobre todo ha habido un aspecto físico. El Atlético y el Chelsea han tenido el mismo problema. Creo que hemos pagado sobre todo esto”.

Sobre el encuentro ante el Valencia, Ancelotti cree que “Era una oportunidad. Creo que el equipo empezó bien. Los primeros 15 minutos tuvimos oportunidades pero luego fue más difícil jugar con intensidad. Es verdad que el Valencia jugó el jueves pero no tenía presión. Han jugado más libres. Nosotros teníamos presión”.

También ha valorado las opciones de los blancos de cara a conseguir el título ligero “Necesitamos focalizarnos y ganar los tres partidos pero sabemos que para el Atlético un empate en Barcelona será suficiente”.



En el equipo blanco ya miran a Valladolid “No creo que fuese una ventaja antes y ahora una desventaja. Hay que jugar y ya está. Se trata de preparar bien el partido. Tenemos costumbre de jugar cada tres días. El miércoles lo haremos bien”.

Por último, sobre nombres propios, Ancelotti ha focalizado sus comentarios sobre Illarramendi “Creo que tiene la misma posibilidad de jugar la final que tenía antes. No jugó bien en la primera parte" y sobre Marcelo “Ya está recuperado. Está luchando para jugar la final y creo que lo decidiré el último día. Pero estoy tranquilo”.


Deja tu Comentario