2014-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le enseña a Luis Enrique cómo se cambia a un crack



Sergio Marco

"Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Hemos tenido muchas contras y ha esprintado muchas veces. Para evitar problemas he preferido quitarlo los últimos minutos para intentar tenerlo fresco ante el Barcelona. Está contento y nosotros también. La mejor manera es quitarle sin preguntarle nada". Carlo Ancelotti estuvo elegante en Canal + en su recado dirigido a Luis Enrique y sus problemas para sacar del campo a Messi. Ancelotti ha demostrado que saber manejar con más cintura a sus cracks. No en vano, Luis Enrique es un debutante en el fútbol de alto nivel mientras que el italiano ha triunfado ya en italia, Inglaterra, Francia y España.



Luego añadió en rueda de prensa: "No le he preguntado (ríe), porque no lo necesitaba. Es imposible preguntar a jugador cuando está en el campo".

Pese a su trayectoria curtida de títulos, Ancelotti era muy feliz al término del Liverpool-Real Madrid: "Estoy muy satisfecho, no es fácil jugar a este nivel de carácter y de calidad en un campo como Anfield". El equipo tiene mucha madurez y confianza en este momento. Todo nos ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos, controlando bien su intensidad y después hemos jugado con calidad", analizó.  Y ha comparado la victoria de Anfield con la ya histórica de Múnich la temporada pasada: "Es una victoria muy importante porque la hemos conseguido jugando muy bien al fútbol en un ambiente muy bonito. Hemos conseguido un buen resultado jugando muy bien con un público que no puso fáciles las cosas".

Y aplaudió el rendimiento ofrecido por Isco: . "Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades y está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar".



Y sobre el clásico que el sábado disputarán Real Madrid y Barcelona ha dicho: "Llegan dos equipos que están muy bien en este momento. Va a ser un gran espectáculo y tengo la suerte de no tener que pagar la entrada para verlo. El momento es muy bueno. Tenemos una muy buena condición y todo el equipo está concentrado. El Barcelona también llega en una condición óptima"".

 




Deja tu Comentario