2014-11-20 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le envía un recado a Florentino: "Quiero renovar pronto"



Sergio Marco

Carlo Ancelotti se ha mostrado feliz en el Real Madrid y ha expresado su deseo de renovar la vinculación que le une al club blanco cuanto antes en su comparecencia ante los micrófonos de Radio Nacional: "Tengo contrato hasta 2016. No sé si voy a renovar pronto pero me gustaría. Oficialmente no me han ofrecido nada pero al final lo vamos a hacer", ha comentado el técnico italiano, que sabe que el acuerdo es inminente porque tanto él como Florentino Pérez desean prolongar su relación. 



Ancelotti ha manifestado la satisfacción que le produce trabajar con la plantilla del Real Madrid: "con la actual plantilla ha tenido "muchos menos" problemas que con otras porque de verdad son los propios jugadores los que tienen muy buen carácter".

Y ha aprovechado para definir su estilo de juego: "No me interesa tener el balón. Me interesa hacer una posesión eficaz para buscar una solución rápida lo más rápido posible. Eso es lo más eficaz". Y se muestra satisfecho por la asimilación que de sus métodos están haciendo los jugadores: "El Real Madrid está jugando bien". 

Ha dicho que del Atlético le gusta "sobre todo la motivación, las ganas y la lucha" , y del Barcelona ha explicado que "luchará hasta el final, por los títulos porque tiene calidad para hacerlo en todas las competiciones. "Creo que están intentando cambiar su estilo, su filosofía. Intentando jugadas más verticales". Y en Europa ve al Bayern y al Chelsea como los rivales más peligrosos.



También ha admitido que cuenta con Kroos para suplir la baja de Modric: "tenemos a la pareja campeona del mundo".  De Isco ha dicho que "está enchufado y puede jugar en cualquier demarcación".


Deja tu Comentario