2013-12-19 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le manda un aviso a Morata



Con Benzema poco acertado de cara a puerta a principio de temporada, la afición madridista pidió a gritos la inclusión de Álvaro Morata en el once titular. Pero Ancelotti, perro viejo, sabe que no se debe tener prisa con el canterano y que, en este momento, el francés es mucho mejor futbolista que el canterano. Por eso, siguió apostando por el francés cuando el Bernabéu pedía a gritos que no lo hiciera.

Con los jóvenes hay que ir poco a poco y a estas alturas de la película, Ancelotti lo sabe de sobras. El técnico ve en Morata un jugador con un gran futuro por delante, por esto lo mima y lo cuida. Hacerle entrar de golpe en el once titular podría ser contraproducente para el futuro del futbolista que aún no ha acabado su etapa de formación.



Por eso, al término del partido de Copa en el que Morata sí fue titular, Ancelotti quiso mandar un aviso al canterano para que no se despiste y siga en la buena línea de trabajo. Necesita trabajar para seguir mejorando. Necesitamos de todos los jugadores. Hay partidos que no salen tan bien como otros, pero para jugadores como él, es esencial que trabajen y sigan jugando así. No es importante que marque goles, lo importante es que juegue bien, trabaje. Los goles llegarán, estoy seguro"


Deja tu Comentario