2013-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti lo confirma: el Barça es perfecto



Pau March

31 de 33 puntos posibles. Diez victorias y un empate. Los números del Barça del Tata Martino asustan a su máximo rival, un Real Madrid que se muestra incapaz de seguir la inercia ganadora de los azulgranas. El conjunto culé ha solventado casi todos los encuentros de Liga con comodidad y tan solo le afectó el virus FIFA en El Sadar, estadio en el que cedió su único empate del curso.



Pese a las voces críticas de algunos sectores de la prensa, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, tiene claro que el FC Barcelona arrolla a sus adversarios. "Le veo tan fuerte como siempre, tiene una filosofía muy clara. Todos los equipos tienen defectos, pero el Barça ha ganado prácticamente todos los partidos, están jugando muy bien. No veo muchos defectos", se ha resignado.

Sí hay aspectos que deben mejorarse, como confirma Tata Martino en sus ruedas de prensa, pero el cuadro barcelonista ha madurado y ya no necesita el control absoluto para matar los partidos.

Este nuevo Barça parece abonado al triunfo y, como sucediera el año pasado con Tito Vilanova al frente del equipo, pretende dejar la competición vista para sentencia en la primera vuelta. Esta noche, en el derbi barcelonés, los del Tata Martino buscarán sumar una nueva victoria para dormir a nueve puntos del cuadro blanco.




Deja tu Comentario