2014-10-06 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Lo del baile fue algo simpático"



Sergio Marco

"No creo que este año haya dudas sobre la identidad del ganador del Balón de Oro. Esta vez no hay que apostar dinero para adivinar el ganador", ha dicho Carlo Ancelotti, que ha aprovechado para quitarle hierro al asunto del baile que se marcaron Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Marcelo para celebrar el primer gol del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.  “No lo he visto - ha dicho- . Es normal. Lo importante es mantener respeto. Es algo simpático. Quizá querían ensayar”.



También se ha mostrado encantado con la BBC:  “Los tres estuvieron fantásticos. Marcaron Cristiano y Benzema, pero Bale dio asistencias y trabajó mucho. Es fundamental que estén juntos. También los medios estuvieron bien”. Y ha tenido palabras de elogio para James: “Con balón jugamos con tres medios y sin él, Bale nos ayuda a defender y hacemos una línea de cuatro. Entonces James se mueve hacia la izquierda. Se está adaptando y le gusta aprender”.

Para Ancelotti este Real Madrid es superior al del año pasado: "Fue el mejor partido. Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas. Ahora sólo necesitamos continuidad. A balón parado estuvimos más atentos, dejamos la portería a cero... Todo salió bien”. Y admite que el parón liguero supone un contratiempo para un equipo que va lanzado en pos de sus objetivos: “No estoy preocupado, sólo de evitar problemas y lesiones. Cuando vuelva la Liga hay un periodo muy importante. Nos medimos a Levante, Liverpool, Barcelona… Ojalá volvamos de la misma manera en que estuvimos hoy”.





Deja tu Comentario