2013-10-26 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Lo ha visto todo el mundo menos el árbitro"



El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti no perdió la oportunidad de criticar a los árbitros tras el partido ante el Barcelona. "El penalti me parece muy claro, todo el mundo lo ha visto menos el árbitro". Y sin embargo, ahí no acabaron las declaraciones polémicas del italiano que no se quiso mojar con la mano de Adriano al igual que con el penalti sobre Cristiano pero dijo esto: "No voy a comentar la mano porque es una decisión muy difícil. Si pita penalti es tarjeta y el resultado es diferente".

El cabreo sin embargo no lo apartó de la valoración del juego de su equipo: "La segunda parte fue muy buena, hemos tenido el control del partido y buenas oportunidades". Y explicó la gran decisión del día: "Con Ramos buscaba equilibrio en el medio. He hablado con Sergio, estaba contento de jugar ahí. No hemos jugado con tres mediocentros defensivos porque Modric no lo es. Marcelo y Carvajal jugaron para el ataque. El Barça tampoco fue tan atacante hoy, sólo con Messi y Neymar arriba".



Antes de marcharse Ancelotti tuvo tiempo para hablar sobre Bale: "Necesita buscar combinaciones con los otros. Una hora de juego no fue malo. Ha jugado en la derecha y en el centro, primero presionando a Busquets y luego en banda para buscar más espacios".


Deja tu Comentario