2014-05-03 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Mañana Diego López, el miércoles Casillas"



Carlos Muñiz

Ancelotti ha hablado sobre las posibles primas al Levante: "No es un tema que hablemos aquí, no nos interesa nada. El Levante jugará sus partidos como todos los demás equipos que luchan por un objetivo. Es algo que no entiendo".



También ha desvelado sus planes para la portería hasta final de Liga: "Mañana Diego López, el miércoles juega Iker Casillas ante el Valladolid. El fin de semana próximo lo hará Diego López  frente al Celta y ante el Espanyol acabará Casillas. He hablado con los dos y están de acuerdo con mi decisión. No me parece justo dejar fuera a Casillas por un mes  para preparar la final de Champions".

Además, ha hablado sobre su rival de Champions: "El Atlético jugará un gran partido ante el Chelsea, como en todos sus partidos importantes. Es un conjunto con calidad y muy sólido. Tiene jugadores que individualmente son 'top' en Europa".

Illarramendi, titular en Lisboa: "Lo más natural es que en la final juegue Illarramendi, si no cambia nada el gran candidato para cubrir la baja de Xabi Alonso es Illarramendi. Pero vamos a recurrir por esta tarjeta, esperemos que se la puedan quitar".



El italiano ha asegurado que están totalmente centrados en la Liga: "Ahora no estamos pensando en preparar la Champions, porque si lo hacemos nos volveremos locos hasta el partido. Ahora pensamos en el Valencia, lucharemos hasta el último minuto. Modric tiene un golpe en el gemelo, así que no estará disponible, pero volverá Khedira y estará en el banquillo. Y Arbeloa ya entrenó ayer y poco a poco estará también disponible. Mañana Xabi Alonso jugará en su posición natural".

Por tanto, ha hablado sobre su rival en Liga, el Valencia, eliminado in extremis en Europa: "Personalmente siento lo que le ocurrió al Valencia, perder una final así no es tan fácil de olvidar. Nosotros lo vamos a preparar muy bien, porque el Valencia tiene un equipo de calidad que juega aun gran fútbol. Nosotros necesitamos ganar".






Deja tu Comentario