2014-11-07 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Me preocupa que hay demasiados elogios"



PACO JÉMEZ

"Nunca he tenido tensión con él. El tema se acabó hace mucho tiempo. Le tengo mucho respeto por cómo juega su equipo. Mañana será un partido normal. Lo de hace un mes no vale para este partido. Este es un partido en el que hay que ser cuidadoso. Ya sabemos cómo juega el Rayo. Tenemos que estar listos. Cuando todo el mundo habla bien de nosotros me preocupa un poco. Hay que estar bien focalizado".



RAYO VALLECANO

"Tenemos que aplaudir a un equipo con una idea de juego que quiere disfrutar. No me gustan los equipos que cambian sus planteamientos por el rival. El Rayo es muy buen ejemplo para explicar el fútbol español. Juega, lucha por la salvación y tiene un fútbol ofensivo. Es una cosa muy muy buena, muy muy positiva".

ENTORNO



"Me preocupa que hay demasiados elogios. Eso significa que si no sale bien hay demasiada crítica. Es claro que estamos trabajando para que siga la racha pero el fútbol no es así. Encontraremos momentos complicados, como los que ya hemos pasado. Hay que tener tranquilidad y serenidad".

ISCO DE FALSO NUEVE

“No tengo la idea de ponerlo de falso nueve. Puede jugar de mediocentro por Kroos o Modric. Más que ponerlo de falso nueve puede jugar más atrás”.

EL APORTE DE BALE AL EQUIPO

 “Bale juega en banda derecha porque Cristiano está en la derecha. Cambiarlo a la otra banda significa también a Cristiano. James tiene una calidad distinta y a Bale le gusta más la profundidad y jugar en la derecha porque así tiene mejor disparo”.


Deja tu Comentario