2013-12-24 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti medita devolver a Casillas a la portería en 2014



Por décimoquintas Navidadas, Iker Casillas ha podido brindar con los aficionados madridistas como jugador del Real Madrid. Casi media vida defendiendo la portería del primer equipo blanco. Todo eso, no le ha valido para evitar que estas sean las segundas Navidades consecutivas que afronta como suplente en la meta merengue.

A diferencia del año pasado con Mourinho, al menos esta temporada tiene la oportunidad de jugar en Champions y Copa del Rey. Ancelotti siguió el camino de Mourinho y continuó apostando por Diego López como portero titular en Liga, pero en una decisión de lo más diplomático, dio oportunidad de Iker en el resto de competiciones.



Y a pesar de las dificultades que ha vivido este año 2013 que ahora acaba, el de Móstoles ve el futuro con optimismo. Ha superado el bache y se ha sabido sobreponer a la suplencia, ofreciendo su nivel de siempre. Llega al descanso navideño, por ejemplo, con mejores números que su compañero Diego López. El capitán e internacional español ha encajado solo 4 goles, o lo que es lo mismo, un gol cada 161 minutos. El gallego, en cambio, ha recogido el balón del fondo de sus redes en 21 ocasiones, es decir, un gol cada 72 minutos.

La verdad es que los números en Liga no acompañan a Diego López, que el año pasado tuvo una media similar. Casillas, en cambio, ni con Mourinho ni con Pellegrini llegó a encajar tantos goles.

Veremos que nos depara el 2014 y cual es la decisión que toma Ancelotti a partir de año nuevo. Pero como para esto aún queda mucho y ahora estamos en tiempos de brindis y de buenos deseos, Iker Casillas, como capitán de la primera plantilla del Real Madrid ha querido hacer un parón en lo deportivo y brindar con la afición madridista por un año plagado de éxitos. “En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Os deseo que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos”, dijo Iker a los medios del club. 



 

¡FELIZ NAVIDAD!


Deja tu Comentario