2013-10-07 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti, mejor que Mourinho



El Real Madrid suma 19 puntos de 24 posibles en los primeros ocho encuentros ligueros y ha hecho un pleno en Liga de Campeones, con dos triunfos en sendos choques y un magnífico balance de 10 tantos a favor y sólo 1 en contra. Además, Cristiano Ronaldo firma 12 goles en este inicio. Números, todos ellos, que invitan al optimismo.

Y es que, sin desplegar un juego vistoso, el conjunto merengue lidera su grupo de Champions y es tercero en Liga. En las últimas cuatro temporadas, sólo una vez se superaron estos registros. Fue en 2010, en la primera campaña de Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu.



Sin ir más lejos, la temporada pasada, a estas alturas, el equipo tenía sólo 14 unidades. Es cierto que se perdió el campeonato en esas jornadas pero es que, un año antes, en la famosa consecución de "la Liga de los Récords", el Madrid tenía 16 puntos.

En 2009, con Manuel Pellegrini al frente de la plantilla, los blancos tenían, también, 19. Las críticas son comprensibles, máxime teniendo en cuenta que la exigencia debe ser máxima pero, mirando sólo la fría estadística, se puede afirmar que el principio de campaña merengue es bueno o muy bueno.


Deja tu Comentario