2013-11-12 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti mejora los números de Mourinho en el Madrid



Héctor Sanz

Nadie dijo que la transición iba a ser fácil. Por ello, ante un equipo hecho como el Barça, el cambio en el Real Madrid se antojaba más difícil todavía. Y es que con la dramática marcha de José Mourinho al Chelsea, Carlo Ancelotti está tratando de implantar otra filosofía en el conjunto merengue.



Los cambios requieren de tiempo. En estos momentos, parece que el míster italiano ha dado por fin con su once de gala. Una alineación titular en la que Xabi Alonso, Modric y Khedira cerrarán la medular y protegerán a un tridente letal formado por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

En su primer año como técnico blanco, Carlo Ancelotti mejora los números del último curso de Mourinho al frente del Real Madrid. A estas alturas, transcurridas trece jornadas de la Liga, el entrenador luso situaba al Madrid a once puntos del Barça y a ocho del cuadro colchonero. Además, en Champions claudicó ante un Borussia Dortmund que fue líder en la fase de grupos.

El Madrid de Ancelotti aún debe mejorar en muchos aspectos, como en los goles encajados. El Madrid de Mou superaba los actuales registros defensivos. Sin embargo, con la trayectoria del equipo en auge, la Liga puede ser blanca cuando el Barça afloje en el tramo decisivo de la temporada. Además, las lesiones están respetando al cuadro madridista.



Cierto es que Carletto no iguala los registros del Madrid de los récords dirigido por Mourinho. Sin embargo, sí se nota una mejoría respecto al curso pasado, cuando el conjunto merengue se abandonó en el primer tramo de competición.


Deja tu Comentario