Ancelotti mete baza en la campaña de críticas contra Guardiola

Ancelotti mete baza en la campaña de críticas contra Guardiola

2017-01-05 | Administrador

Le ha costado, pero parece que Carlo Ancelotti está consiguiendo mantener la hegemonía del Bayern de Múnich en la Bundesliga, algo que Pep Guardiola logró de forma indudable en los tres años en los que dirigió al conjunto bávaro. Los muniqueses lograron superar al Leipzig en la clasificación y ya marchan líderes, pero el técnico italiano no lo ha tenido nada fácil para seguir la estela de su antecesor. De hecho, ha tenido que soportar muchas críticas, como las que está sufriendo ahora mismo el catalán en su paso por el Manchester City. Es por eso que 'Carletto' le ha echado un cable. El técnico italiano no se ha mostrado nada sorprendido por las críticas que está recibiendo Guardiola, que no está logrando la regularidad al frente del conjunto 'citizen', y ha asegurado que se trata de gajes del oficio: “No me sorprenden las críticas. En fútbol, cuando las cosas van bien felicitamos a los jugadores y cuando van mal el entrenador es el culpable”, ha apuntado Ancelotti con un tono irónico.

"Guardiola necesita un tiempo de adaptación"

Con 20 jornadas disputadas, el City marcha cuarto con 42 puntos, los mismos que el Tottenham, que es tercero. El Liverpool suma 44, y el Chelsea tiene 49. En este sentido, Ancelotti también ha defendido a Pep, alegando la dificultad que supone adaptarse a la dinámica de la Premier League: “Creo que cuando un entrenador que llega a un nuevo campeonato nunca es fácil, todo requiere un tiempo de adaptación”, ha añadido el italiano. El técnico italiano, al igual que muchos, no tiene ninguna duda de que Guardiola terminará estando como pez en el agua en el Manchester City. Sin embargo, la presión contra el técnico de Santpedor cada día es más fuerte, y no sólo en la Premier, sino también de cara a los objetivos del club 'skyblue' en la Champions League.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com