2015-01-14 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti presiona al Barça: "Sería una gran cosa tener a Cristiano y Messi"



Sergio Marco

-El miedo escénico del Bernabéu: “Creo que nuestra afición nos va a apoyar para que remontemos porque, primero, es un derbi y, como sabemos, el derbi para la afición es muy importante. Necesitamos intentar levantar el resultado de la ida por lo que creo que el ambiente será bonito para nosotros y ojalá hagamos un partido bueno".



-El partido de mañana:  “Sabemos cómo jugar contra el Atlético porque nos conocemos bien. Necesitamos un partido de intensidad pero jugar con la cabeza fría porque tenemos cabeza fría para hacerlo. No necesitamos tener prisa. Necesitamos jugar con intensidad. La llave para jugar contra el Atlético, que es el mejor organizado de Europa para defender, es la intensidad porque es difícil encontrar soluciones”.

-Cristiano y Messi juntos en el Madrid:  “Me lo puedo imaginar. Pero hay que pensar que Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi del Barcelona. Cada uno tiene su equipo y su historia pero tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para nosotros, aunque es difícil pensar que van a cambiar”.

-El papel de Jesé: “Jesé está bien, totalmente recuperado. Puede jugar desde el principio del partido. El equipo está bien porque hemos podido recuperar. Mañana decido la alineación pero todos están bien”.



-La dureza del Atlético: “No he dicho duro refiriéndome a su juego, he dicho intenso como intensidad del juego. La intensidad es una llave para intentar ganar. Va a ser un partido igualado como siempre lo ha sido. Tenemos una desventaja e intentaremos arreglarlo en el partido”.

-El Balón de Oro de Cristiano: “Creo que los premios individuales le dan motivación. No creo que se libere por haber ganado el Balón de Oro. Mañana va a empezar a trabajar para ganar el cuarto”.

-La estrategia de malana: “Necesitamos marcar goles y tenemos costumbre de marcar goles. Lo importante es no tener prisa. Tenemos 90 minutos y podemos marcar también en los últimos minutos. No hay que tener prisa de marcar pronto mañana”.

-El estado de Modric: “Volvió el lunes a Madrid. Ha empezado un trabajo y le falta un mes, más o menos, para volver al equipo. Es un jugador muy importante pero tengo que decir que quienes lo han sustituido lo han hecho muy bien. por ejemplo Isco para sorpresa de muchos”.

-Los mejores del Atlético:  “Hay muchos jugadores que podían estar en el equipo ideal de la FIFA. Me gustó mucho Miranda, Koke, Diego Costa, Juanfran, Courtois”.

-La polémica de Gareth Bale: “Me parecía complicado pasar este balón así que no necesitaba hablar de esto con Gareth, que lo está haciendo muy bien. Veo a Bale en una condición física óptima. Mañana va a hacer un gran partido. La relación con Cristiano es óptima. Ayer pidió una foto con todo el staff, celebramos su Balón de Oro y ya está””.

-Lo mejor del Atlético: "Nos han marcado muchos goles a balón parado y tenemos que hacer algo diferente para defenderlos mejor"

-Un Madrid blanco: “No tenemos que cambiar nuestro estilo de juego. La palabra agresivo se puede entender de muchas maneras. La agresividad en defensa se puede entender de una manera. La agres

-El Barça-Atlético: “Cada partido tiene su historia. El Barcelona lo hizo muy bien en la primera parte, con intensidad y profundidad. Eso es lo que tenemos que hacer mañana”.



Deja tu Comentario