2014-12-30 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Mi historia en el Real Madrid seguirá"



A. García

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repasó el gran año del conjunto blanco para ‘La Gazzetta dello Sport’. ‘Carletto’ confirmó que tiene intención de renovar, pero no sabe cuándo podrá firmar: “La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero llegará. Estoy demasiado bien a todos los niveles. Mi historia aquí continuará”.



La lesión de Jesé fue un golpe muy duro para las aspiraciones del Real Madrid y el italiano cree que si no se hubiese lesionado, la Liga habría acabado de otra manera: “El mes de marzo fue un medio desastre. En cualquier caso, lo más grave fue la desgracia de Jesé. Estábamos llegando al final de la estación cortos de efectivos y, si hubiéramos contado con él, según mi opinión la Liga hubiera acabado de otro modo. La derrota con el Barcelona fue inmerecida y bien digerida. No nos paralizó, no hubo pánico: llevábamos 31 partidos sin perder”.

Ancelotti habló también sobre la ‘Décima’, el equipo llegaba muy motivado y la final de la Champions ante el Atlético no se podía escapar: “La final no podía escaparse. La motivación era fortísima. Hablábamos de obsesión por la Décima. Cuando Ramos empató falta un minuto y diez segundos, un montón de tiempo… Victoria merecida”.

Por último, Carlo también habló sobre el mes de diciembre y además, no sabía que hizo historia en el Madrid: “No sabía que era el primero en ganar 4 títulos en el Madrid. El dato me sorprendió y me llenó de orgullo. Porque en 2014 entramos en la historia de este inmenso club y queremos continuar. Cada uno tiene su propia ambición y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte. Hemos llegado a 18 trofeos internacionales, como el Milán: he entrenado a dos equipos que han hecho historia en el fútbol mundial. Estoy ligadísimo al Milán y lo estaré al Madrid cuando me vaya”.




Deja tu Comentario