Ancelotti mima a Xabi Alonso en el Real Madrid

Ancelotti mima a Xabi Alonso en el Real Madrid

2013-11-26 | Administrador

Héctor Sanz

A Carlo Ancelotti le gustó, y mucho, la pareja que formaron en Almería Asier Illarramendi y Xabi Alonso. Sin embargo, para el encuentro de este miércoles ante el Galatasaray, el míster italiano ha desvelado en su comparecencia ante los medios de comunicación que dará descanso al mediocentro tolosarra.

El técnico ve a Xabi Alonso como la pieza indispensable para que el equipo madridista carbure. Por ello, no quiere sobrecargar de partidos al cerebro del conjunto merengue. Así pues, su lugar lo podría ocupar Casemiro, que ya dispuso de minutos en el último compromiso liguero.

“Me gustó la pareja Illarra-Xabi, pero debemos ser cuidadosos con este. Sale de una lesión importante y jugar dos partidos en tres días puede no ser conveniente. Podría salir Casemiro”, ha comentado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Champions Leage.

El míster, además, no desveló qué futbolista sustituirá al lesionado Cristiano Ronaldo, aunque todo apunta que será el argentino Di María. "Jesé jugó muy bien en los minutos que estuvo en Almería. Decidiré mañana", se ha limitado a decir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com