2013-12-17 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sí que mira a la cantera para la Copa



Jesé, Morata y nueve más. Como en la ida disputada en Xàtiva, Carlo Ancelotti tiene claro que ambos canteranos serán titulares esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Olímpic de Xàtiva. Además, en una clara apuesta por jugadores de la cantera, en el entrenamiento de ayer la principal novedad fue el central del Castilla Diego Llorente que cuenta con muchas opciones de entrar en la lista de esta noche.

'Carletto' sabe que la Copa, y sobre todo en sus primeras rondas, es una excelente oportunidad para dar opciones a disputar minutos oficiales a jugadores de la cantera. Además, para Jesé y Morata, que debido a la larga nómina de atacantes de primer nivel con la que cuenta el Madrid no están contando con los minutos que quizás merecerían, este tipo de partidos es una excelente oportunidad para reivindicarse. Ancelotti no quiere quemar etapas demasiado rápido con los chavales, pero este tipo de partidos son una oportunidad perfecta para que tengan minutos.



Todo lo contrario que en Barcelona, donde durante tantos años se han llenado la boca de los valores de la cantera. Gerardo Martino ya dejó claro que no tiraría de canteranos si disponía de jugadores suficientes de la primera plantilla y, con 1-4 de ventaja, no ha convocado ningún jugador del B para esta noche. De hecho, está previsto que salga con toda la artillería, Neymar incluído.


Deja tu Comentario