2015-12-27 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti mira al Madrid para diseñar su nuevo Bayern



La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo que deja Pep Guardiola en el Bayern de Múnich está trayendo de cola a los directivos del Real Madrid. El técnico italiano no se corta, y ya está planificando la próxima temporada, donde en el apartado de altas para el equipo, está sugiriendo el nombre de varios jugadores de la entidad madridista.

Para reforzar la delantera ha puesto sobre la mesa el nombre de, nada más y nada menos, Gareth Bale. Está siguiendo al club bávaro esta temporada de cerca, y cree que Ribèry y Robben no tienen lo necesario para aguantar sanos una campaña, y además, confía en sacar el máximo partido del galés poniéndolo en su posición, sin Ronaldo.



Pero esto no queda aquí, también quiere mejorar el centro del campo. ‘Carletto’ está confiado en llevarse a Luka Modric y Toni Kroos a Alemania y además, la dirección deportiva del Bayern le ha dado libertad total para que gaste lo que quiera forjando así el equipo a su gusto, tal y como hizo en su momento Guardiola (fichando a Thiago, Xabi Alonso y Bernat).


Deja tu Comentario