2012-07-12 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Modric es un gran jugador"



"No necesitaba verlo en la Eurocopa para saber cuánto talento tiene. Yo ya sabía de sus capacidades antes. Ahora ha confirmado su gran calidad para los que no lo conocían", opinó Ancelotti, en unas declaraciones recogidas por el diario As. Pese a ello, no quiso mojarse después al ser preguntado por el interés del PSG: "Sé que es lo que más les interesa ahora, pero siento decepcionarles. No puedo hablar públicamente sobre el mercado de fichajes".

De esta forma, Ancelotti ni desmiente que haya un interés por Modric ni tampoco lo niega, lo cual podría ser perfectamente una estrategia para que el Tottenham espere a atender la oferta del PSG y ponerle las cosas más complicadas al Real Madrid.



El nuevo técnico de los Suprs, Andre Villas-Boas, se mostró abierto a negociar en la jornada de ayer "por un precio adecuado". Un paso muy importante de cara a que el jugador recale en el Bernabéu la próxima temporada. Mourinho le quiere como "chico para todo" y como solución para cualquier problema en el centro del campo del Real Madrid.

Un Real Madrid que no pagará más de 35 millones de euros por Modric, tal y como desvela el diario Marca. En la casa blanca están dispuestos a tomarse las negociaciones con calma y no caer en un nerviosismo que provoque pagar más dinero del debido.

El Tottenham comenzó pidiendo 50 millones por el centrocampista balcánico, una cantidad a la que Florentino no está dispuesto a llegar ni en sueños. De hecho, la directiva merengue espera que el propio Modric se mantenga firme en su decisión de ir sólo al Madrid, un factor que acabará por hacer comprender al Tottenham que, por mucho dinero que pongan los demás sobre la mesa, el jugador acabará siendo suyo. La oferta de 35 'kilos' y Ricardo Carvalho sigue en liza.




Deja tu Comentario