2013-09-01 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Modric ha jugado un partido fantástico"



Carlo Ancelotti, que reconoció en rueda de prensa se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu (3-1), en especial con el trabajo de Modric, Isco y Cristiano.

"Modric ha jugado un partido fantástico, Isco también y Cristiano marcó que para él es bueno hacerlo porque no tenía problema pero marcar para un delantero es siempre bueno", dijo.



"Isco está haciéndolo muy bien. Parece que lleva mucho tiempo jugando en el Real Madrid. Tiene personalidad y habilidad, es un jugador muy bueno. El ambiente fue bueno y el estadio ha ayudado al equipo a jugar", añadió.

El público del Bernabéu pitó a Benzema y sin embargo aplaudió a Di María, Ancelotti tiene claro por qué: "El público fue claro y todos lo hemos entendido. Benzema estaba siendo pitado y a Di María todo el estadio le ha aplaudido, es una señal de que el aficionado mira mucho el trabajo".

En cuanto a Özil, "es normal que no esté contento. Fue decisión técnica. Elegí a Di María que tiene mucho ritmo", señaló.




Deja tu Comentario