2014-05-13 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti, motivado por ser el entrenador de la Décima



El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti habló de la temporada en una entrevista para la página oficial de la UEFA y se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser el entrenador que gane la Décima.

Para el italiano su equipo ha hecho una temporada sobresaliente en la Champions: "Hemos hecho una temporada magnífica en la Champions para llegar a este punto. Será emocionante. Me motiva mucho poder ser el entrenador del Real Madrid que gane la Décima. Estamos cerca y sabemos que no será fácil, pero haremos todo lo posible para poner la guinda al pastel, aunque el Atlético también querrá hacerlo".



La Décima es la principal motivación por la que se mueve el club y el entrenador, algo que no es un secreto: "Ganar la Décima es una gratificación para el club, me gusta la idea de tener la posibilidad de hacer historia en este club prestigioso ganando. Personalmente la Champions me ha dado mucho, esta es la séptima final en la que he participado y la he ganado cuatro veces. Pero poder ser el entrenador del Real Madrid cuando gane la Décima me motiva mucho".

Ancelotti cree que el partido contra el Atlético será distinto a los anteriores "matchballs" que ha tenido esta temporada el conjunto blanco:"Va a ser diferente a los partidos de la Copa del Rey y de Liga. Es una final abierta, los dos equipos intentarán ganar demostrando su calidad. No creo que el Atlético vaya a intentar impedir que juguemos y tampoco lo haremos nosotros.Vamos a exponer nuestro fútbol como el Atlético, que está haciendo una temporada extraordinaria y hasta ahora ha asombrado a todos. Ambos conocemos bien nuestra cualidades, así que será un partido emocionante".

Su trabajo de estudio del rival ya ha comenzado y no dudó en hablar del Atlético: "Su característica más importante es la organización del equipo. Trabajan muy duro todos juntos. Es un equipo que lucha desde el primer minuto hasta el último. Un conjunto muy fuerte, con mucha calidad, que usa muy bien el contraataque y la velocidad, sobre todo en ataque. También a balón parado son muy peligrosos".




Deja tu Comentario