2015-03-08 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti decepcionó a Florentino Pérez en Bilbao



Sergio Marco

Carlo Ancelotti está dilapidando el enorme crédito que se ganó la temporada pasada ganando la Copa y la Champions League. El número de detractores que tiene en la zona noble del Bernabéu va ampliándose a medida que se van jugando partidos. Florentino Pérez no está satisfecho con lo que está viendo durante 2015 y el entorno que le rodea comparte su opinión. Algunos van más lejos y señalan directamente a Carlo Ancelotti como culpable exclusivo de lo que está sucediendo, y el nombre de Zidane empieza a utilizarse como arma arrojadiza contra Ancelotti.



Pero Florentino Pérez, pese al disgusto que lleva encima, no pierde la compostura. Pase lo que pase a lo largo de la presente temporada, no va a cesar a Carlo Ancelotti. Se ha ganado a pulso un crédito que le permite ganarse la confianza de la directiva como mínimo hasta que finalice su contrato. Pero también es cierto que Florentino Pérez no le va a poner a Ancelotti un cheque en blanco. Su continuidad en el Real Madrid dependerá de los títulos que gane esta temporada y de la imagen que ofrezca el equipo de aquí a final de temporada.

A Florentino Pérez no le ha gustado nada que tuviera que ser Fernando Hierro quien arengara a la plantilla en el túnel de vestuarios antes de iniciarse la segunda mitad para cambiar la actitud del equipo, que en la primera parte había sido pésima. Hierro se dirigía a Casillas, Carvajal, Marcelo y Pepe. Luego fueron uniéndose otros jugadores y, mientras tanto, Ancelotti se lo miraba de lejos. En la directiva se extiende la teoría de que Ancelotti vive de la calidad individual de sus jugadores y que entre sus mejores virtudes no está la de motivar a sus jugadores.

Gana peso la opción Zidane para la próxima temporada, aunque Florentino Pérez insiste en que no conviene tomar decisiones precipitadas y que hay que esperar a final de temporada para valorar el trabajo de Carlo Ancelotti que, no lo olvidemos, este año ya ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubs.




Deja tu Comentario