2015-01-19 06:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ni en los grandes equipos puedes hacer lo que quieres"



SUERTE EN SU CARRERA

"He tenido una carrera muy afortunada, tanto de jugador como de entrenador. El Milan de Sacchi, luego como entrenador... He tenido mucha suerte. De todos los títulos me quedo con la Champions del Milan en Manchester contra la Juventus. Fue la primera".

LIGAS DIFERENTES, CULTURAS DIFERENTES
"Cada campeonato es diferente. Todas las experiencias son diferentes. En Inglaterra el juego es muy rápido y se respeta mucho a la persona. El campeonato francés tiene mucho ritmo, muy agresivo. En España destacó el gusto por el buen juego y en Italia me quedo con la defensa y el sentido táctico. Han sido experiencias positivas. Nuevos idiomas, historia, futbolistas diferentes. Madrid me está tratando muy bien. España e Italia son muy parecidas, pero la verdad es que no puedo decir otra cosa porque aquí hay un periodista español".



BALÓN DE ORO AL MEJOR ENTRENADOR
"El premio para Löw era merecido y estoy muy contento por haber estado y por el premio de Ronaldo. Es el jugador más eficaz que he encontrado en mi carrera".

ADAPTACIÓN
"Un entrenador debe adaptarse a los jugadores que tiene. Ni en los grandes equipos puedes hacer lo que quieres. El entrenador debe perseguir transmitir a los jugadores lo que quiere. Me adapto a todo".


Deja tu Comentario