2012-01-04 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti niega a Beckham para intentarlo con Kaká



Carlos Ancelotti ha llegado con la vitola de mandó al PSG. El técnico transalpino quiere trabajar mano a mano con Leonardo para planificar el futuro de la entidad francesa y en ella quieren al madridista Ricardo Kaká. La llegada del brasileño se antoja complicada, pero ambos no van a cejar en su empeño de reunirle de nuevo bajo sus brazos.

En la prensa francesa aseguran que: "Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el italiano sueña con trabajar de nuevo". Ancelotti quiere a toda costa al madridista, y como informamos estos días, podría hacer llegar una oferta a las oficinas blancas de 23,5 millones de euros por su pase.



El fichaje de Kaká pro el ente francés podría haber propiciado la renuncia a contar con David Beckham, según apuntan estas mismas fuentes que señalan que el transalpino tiene “reticencias en integrar en su proyecto” al futbolista inglés, que acabó recientemente su contrato con Los Ángeles Galaxy.

Así, en los próximos días los dirigentes del PSG volverán a lanzar una nueva misiva al Real Madrid para que se replantee la salida del mediapunta brasileño de sus filas, hecho que parece no tener claro José Mourinho. El portugués no quiere salidas, y cuenta con Kaká, pero en el partido contra el Málaga fue uno de los sustituidos al descanso, algo que puede dar algunas pistas de la opinión del luso.


Deja tu Comentario