2013-11-18 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti niega que Florentino le haga las alineaciones en el Madrid



Héctor Sanz

Durante la presentanción de su nuevo libro, titulado 'Mi árbol de Navidad', Carlo Ancelotti ha repasado varios temas de actualidad y ha matizado sus palabras sobre las presiones recibidas por parte de algunos presidentes a la hora de hacer sus alineaciones. "Ninguno me ha pedido poner a uno u a otro. Hemos hablado muchas veces de las decisiones que he tomado, sobre todo con Berlusconi, porque creo que un entrenador debe explicar la razón de una decisión. Ninguno me ha pedido poner un jugador", ha explicado.



Además, también ha explicado algunos aspectos de su método de trabajo. "Tener a todos los jugadores contentos es imposible, no es mi objetivo. Es importante el respeto entre las personas que trabajan. Es muy importante ser respetado por lo que hago en mi trabajo", ha comentado.

Sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no acuda a la gala de la FIFA para recoger el Balón de Oro 2013, el míster italiano ha defendido a la estrella portuguesa. "Cristiano tiene toda la capacidad para decidir qué es mejor para él. Creo que en este momento, en este periodo, es el mejor. También he hablado muchas veces de la profesionalidad y la seriedad. Lo merece el jugador que en el campo lo está haciendo mejor que otros", ha valorado.

Por último, ha destacado la grandeza del conjunto merengue. "El Madrid es el club más prestigioso del mundo y por eso puede tener más presión pero mi trabajo es siempre el mismo. La presión es hacer el máximo que tú puedes hacer para ayudar al equipo a ganar. Presión o no presión, no es un problema. La crítica también es de vez en cuando gasolina para hacer el trabajo mejor", ha sentenciado.




 
//



Deja tu Comentario