2015-04-16 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no confía en Coentrao, pero se la jugará con él



Durante el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Marcelo vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el partido de vuelta. Esta es una baja sensible para Carlo Ancelotti, que considera al lateral brasileño del Real Madrid como uno de los intocables en su once titular.

El técnico italiano del Real Madrid debe buscar una solución para sustituir a Marcelo en el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu. Los principales candidatos son Arbeloa y Coentrao. El lateral portugués es el suplente lógico por posición, pero Carlo Ancelotti no está confiando demasiado en él. Pese a ello, el técnico italiano apostará por Coentrao con la intención de no variar nada el sistema no experimentar en un partido tan exigente.



Fabio Coentrao parece estar pensando más en su futuro fuera del Real Madrid que en lo que está viviendo actualmente, como demostró la pasada semana cuando se autodescartó para el partido ante el Eibar sin tener ningún parte médico de lesión. El gran interés del Real Madrid en hacerse con Gayà la próxima campaña ha hecho que Coentrao vea muy oscura su continuidad.

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid solo ha disputado 14 encuentros entre todas las competiciones en lo que va de temporada. Además, en esos 14 partidos la media de minutos disputados por Coentrao es de poco más de 55 minutos por encuentro disputado, siendo uno de los jugadores que menos ha contado para el técnico.


Deja tu Comentario