2014-01-15 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti no conoce a Cristiano Ronaldo y cree que es una hermanita de la caridad



Joan Tubau

Estaba obligado a decirlo para quedar bien, pero se le ha ido la olla a Carlo Ancelotti con su retrato sobre Cristiano Ronaldo. Una cosa es hacer campaña para engañar al mundo y conseguir que le den a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro para paliar los cero títulos del Madrid durante 2013 y otra hacernos pasar al jugador portugués por lo que no es. Y eso, más que una campaña, es una tomadura de pelo.



Ha dicho Ancelotti: "Cristiano es un buen ejemplo para los jóvenes. Fair-play, serio, no protesta. Silva, Pirlo, Özil. El fútbol, para mejorar la imagen, necesita este tipo de jugador. Mientras más jugadores de este tipo hay, mejor ejemplo para el fútbol".

Una cosa es que Cristiano Ronaldo consiga goles y se le valore por esa faceta y otra querer hacerle pasar como una hermanita de la caridad. Cristiano Ronaldo es bueno para el fútbol porque tiene calidad, no por sus valores ni por un fair play cuyo significado desconoce.

Cristiano Ronaldo no puede ser un ejemplo para los jóvenes porque provoca a los rivales y a las aficiones contrarias, a Pandiani le pregunta cuánto cobra, a Pedro le dice que quién es, a la afición del Barça le hace gestos provocativos y a otras les pide calma o mayor volumen de decilbelios cuando le insultan. Cristiano Ronaldo ha escupido a contrarios, ha hecho gestos despectivos y humillantes a sus rivales, ha llamado a un árbitro "cagón de mierda", ha insinuado que los árbitros roban al Madrid. Cristiano Ronaldo es el ejemplo personificado del egoismo, un defecto que no es bueno para los jóvenes en un deporte colectivo. Cristiano Ronaldo simula faltas que no le hacen, lo protesta todo y sólo celebra sus goles. No es extraño que el Real Madrid no haya ganado nada durante 2013 mientras él le ha sacado brillo a su apellido.



Una cosa es reconocer las virtudes de Cristiano Ronaldo como futbolista y otra adornarle con unas virtudes que no posee. A nivel de comportamiento, entre Cristiano Ronaldo y Silva, Pirlo u Özil hay una diferencia abismal en contra del jugador portugués.


Deja tu Comentario