2014-03-25 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti no conoce la historia del Real Madrid



Fede Peris

Le han preguntado a Carlo Ancelotti si el Real Madrid iba a denunciar a Sergio Busquets por el supuesto pisotón que en Madrid se han empeñado en atribuirle sobre Pepe. La respuesta ha sido deliciosa:



"El Madrid no va a denunciar porque la costumbre de este club no es denunciar. Sólo he dado una opinión personal. Si era al revés, no sé qué hubiera pasado". Al pobre Ancelotti le han metido en un buen compromiso. Debía pensar en ese momento que estaba hablando del Milan, un club señor. Sucede que, para información del técnico indocumentado, el Real Madrid ya denunció ante la UEFA al propio Busquets atribuyéndole una frase dirigida a Marcelo que nadie escuchó.

Que se entere Ancelotti del tipo de señorío que adorna a su club. Y la denuncia se formuló en un desesperado intento por impedir que el FC Barcelona ganara la Champions League en 2011. El Barça eliminó a los blancos en semifinales y el Madrid hizo todo lo que estuvo en su mano para diezmar el potencial del Barça en la final tratando de forzar sanciones de la UEFA a base de denuncias. Las sanciones, lógicamente, no llegaron y el Barça se proclamó campeón de Europa para desespero de quien va cambiando ciclos en busca de una Décima que nunca llega.


Deja tu Comentario