2013-07-27 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no cuenta con Khedira y pide su traspaso



Edu Soler

Top Khedira no entra en los planes de Carlo Ancelotti. El centrocampista germano ha pasado de ser uno de los fijos de Mourinho a engrosar la lista de transferibles del técnico italiano. El ex del PSG prefiere a Modric o Illarra para formar pareja junto a Xabi Alonso en la medular y el internacional alemán está condenado a chupar banquillo. Además, en las últimas horas, el inminante fichaje de Kondogbia por el Real Madrid podría dinamitar su salida del cuadro blanco. 



Khedira tiene un buen cartel en Inglaterra y en Alemania y su futuro podría estar en el Chelsea con Mou o en el Borussia junto a Klopp. Su ex técnico vería con buenos ojos incorporar a su ex pupilo para que refuerce una medular blue sobrada de calidad pero parca en sacrificio. Junto a Oscar o Juan Mata, Khedira pondría el tempo en el cuadro británico y sería la pieza clave para equilibrar el centro del campo londinense.

Su precio rondaría los 18 millones de euros y su salida únicamente depende del desenlace de la reunión que mantendrán el alemán con Ancelotti la próxima semana.


Deja tu Comentario