2014-03-09 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No debemos pensar mucho"



Carlo Ancelotti ha hablado sobre la intensidad del equipo durante los noventa minutos: “Hemos salido con la concentración de los últimos partidos. El equipo jugó bien del primer al último minuto, con seguridad y eficacia. Un partido muy bueno”.

Los blancos ya están a tres puntos del Atlético de Madrid y a cuatro del Barcelona: “Tenemos una pequeña ventaja, pero sólo tenemos que pensar en el próximo partido. Empezamos con seis puntos de desventaja y ahora el momento es bueno y hay que prolongarlo”.



Carleto ha respondido a las preguntas en torno a Varane y Carvajal, tocados durante el choque: “Varane tiene un golpe en la tibia y no parece tener problemas. Lo de Carvajal también parece que no es importante. En dos o tres días se recuperará”.

El equipo va como un tiro, pero hay que tener cabeza:  “Estamos en una buena posición en todas las competiciones. Es un momento importante. Tenemos una buena atmósfera. “No hay que pensar en muchas cosas. El riesgo es pensar demasiado, porque cada partido puede ser el más importante de la temporada. La campaña es larga y el objetivo es llegar al último en esta posición”.

“Lo importante es ganar la Liga y esta carrera durará hasta el último minuto porque hay dos equipos cerca de nosotros” ha concluido el italiano.




Deja tu Comentario