2014-03-30 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No entiendo los pitos a Cristiano"



Carlos Muñiz

El técnico ha valorado el choque: El equipo tuvo una buena actitud en el campo y sirve para preparar bien el próximo partido”.



Carletto le ha lanzado un capote a sus jugadores: “Que continúen como están. Es un momento muy importante para todos. Podría ser mejor después de los últimos resultados, pero físicamente estamos bien y mentalmente hemos sabido reaccionar. Si ganamos todo lo que queda, conquistaremos la Champions y la Copa. Sólo debemos pensar en nosotros y en positivo”.

El italiano, no entiende los pitos a algunos de sus jugadores: “Ya he dicho que lo entiendo porque a veces lo hemos merecido. Ahora yo creo que no, porque hemos hecho un gran esfuerzo. Pitar a Cristiano no es comprensible. En cuanto a Diego López, espero que no le hagan daño”.

Ancelotti ha hablado acerca de los cambios en el encuentro de hoy: “No ha cambiado demasiado. Hemos cometido pequeños errores atrás ante Barcelona y Sevilla, pero hoy lo hicimos bien, especialmente los cuatro de atrás”.



Ha tranquilizado a la afición con la lesión de Cristiano ronaldo: “Está bien. Sólo tiene una pequeña herida en la rodilla. Nada peligroso”





Deja tu Comentario