2015-05-12 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No es día de pitos, tenemos que estar unidos"



-El partido de mañana: “El equipo está concentrado, con ganas de hacer una gran semifinal y jugar la final. Es un momento importante porque estamos cerca de entrar en la historia de esta competición. La estadística no está con nosotros, pero haremos lo posible por ganar”.

-La situación de Casillas: “Todo entrenador siente que piten a uno de sus jugadores, pero Casillas tiene experiencia y costumbre. Esto no le afectará. Le motivará. Cada uno tiene que pensar en la decisión que toma. Él ha repetido que quiere quedarse y tiene la confianza del entrenador, los compañeros y el club. Es una garantía”.



-Silbidos a Cristiano: “A veces lo entiendo, porque se cometen errores. Y a veces no se entienden. Vale para Iker y para Cristiano. Pero este miércoles será distinto. La gente sabe lo que es importante. Pasó ante el Bayern, ante el Atlético… El madridismo será uno solo”.

-El estado de Benzema: “Está bien, disponible al 100%. Ha tenido tiempo de recuperarse. Puede salir desde el principio o después. Chicharito ataca muy bien la línea ofensiva y Benzema hace jugar mejor a todo el equipo. El equilibrio depende del trabajo junto de los jugadores, más de los medios y la defensa que de los delanteros”.

-La inactividad de Benzema: “Esa es mi duda. Está recuperado pero lleva un mes sin jugar. No sé si apelar a su calidad de salida o en la segunda, cuando el ritmo esté más bajo. Nos da la posibilidad de hacer un juego más eficaz”.



-El tropiezo ante el Valencia: “En los últimos partidos, ante Sevilla y Valencia, el equipo estuvo bien, pero nos faltó concentración en los pequeños detalles.Tenemos que tener más intensidad que en la ida”.

-Opciones en la Liga: “Esta es otra competición. En otra rueda de prensa hablaremos de la Liga. Ahora podemos entrar en la historia jugando dos finales consecutivas, algo que nunca ha pasado”.

-Cómo jugará el Madrid: “Les pido intensidad y que jueguen muy concentrados porque no se pueden cometer errores en estos partidos. Deben hacerlo lo mejor posible”:

-La posición de Ramos: “No descarto que salga en el centro del campo. Es una posibilidad”.

-El autobús de la Juventus: “No lo habrá. No va a cambiar su identidad para este partido. Está acostumbrado a jugar bien al fútbol. No cambia mucho para nosotros si pone tres centrales o cuatro atrás”.

-El público: “Que estén tranquilos. Les pediré máxima concentración a mis jugadores porque sé que tenemos una gana increíble de jugar otra final. Eso nos llevará a lo máximo”.


Deja tu Comentario