2014-10-21 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No está Bale, pero tenemos a James"



REAL MADRID-BARCELONA

"Estamos todos pensando en este partido, no en el Clásico"



LA BAJA DE GARETH BALE

"Bale ha tenido una lesión en el entrenamiento del viernes, chutando. No puede jugar ni ante el Liverpool ni ante el Barça. Veremos cómo recupera. Viajó a Valencia porque no parecía grave. A la vuelta le hicimos unas pruebas y se vio que estaba lesionado"

BAJAS



"Es increíble que hablemos de los jugadores que están lesionados, ¡estamos en Anfield! Bale no ha viajado y no puede jugar, Coentrao no ha viajado y no puede jugar y sí, juega Arbeloa".

PARTIDO GRANDE DE CHAMPIONS

"Son dos grandes equipos, un partido muy importante. Es raro que no se hayan enfrentado más veces en esta competición. Va a ser un partido muy bonito entre dos grandes equipos"

RONALDO

"Está en un gran momento, es casi imposible jugar mejor de lo que lo está haciendo. Se concentra muy bien antes de los grandes partidos y esperemos que haga un buen partido".

PLANTILLA COMPENSADA

"La plantilla es muy completa, con jugadores polivalentes, lo que nos ayuda a solucionar algunas bajas. No está Bale, pero tenemos a James que puede jugar en banda derecha. Tenemos a Isco, que puede jugar en la izquierda... Tenemos jugadores competitivos que nos dan muchas posibilidades".



Deja tu Comentario