2013-11-29 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No ficharía a Messi; tengo a Cristiano Ronaldo"



Héctor Sanz

¿Por qué fichar a Leo Messi para el Real Madrid cuando ya tienes en tu plantilla al mejor jugador del mundo? Esa es la idea de Carlo Ancelotti, que ha asegurado que no gastaría su dinero en el fichaje del delantero argentino del Barça.



En declaraciones a Radio Capital de Italia, el míster blanco ha sido contundente en su respuesta. "Si pudiera fichar a Messi, no lo haría. Tenemos al mejor que es Cristiano Ronaldo y preferiría reforzar otras posiciones con ese dinero", ha comentado Ancelotti.

"Ahora mismo no lo ficharía. Tenemos esa posición muy bien cubierta con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Si tuviéramos ese dinero para gastar, le pediría al presidente que fichara otros grandes jugadores para reforzar más posiciones. El Real Madrid tiene una gran plantilla y no necesitamos a más jugadores", ha añadido al respecto.

Por último, el entrenador italiano ha explicado qué le supone ser el técnico de Cristiano Ronaldo. "Un gran orgullo. Cristiano Ronaldo es un jugador de otro planeta, Dios le ha dado un don especial. Además, es tan bueno porque trabaja como si fuera un chico de la cantera que está a punto de debutar con el primer equipo. Cuida todos los pequeños detalles, es un gran profesional y siempre salta al campo con total motivación", ha concluido.




Deja tu Comentario