2015-03-22 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No firmo el empate, tenemos calidad para ganar"



Carlo Ancelotti ha hablado antes del Clásico del domingo en el Camp Nou, el técnico italiano ha asegurado que "Ser favorito o no depende de la racha de un equipo. La suya es mejor que la nuestra. A partir de ahí hay un partido difícil para los dos. Tenemos mucha confianza en este partido porque es una gran oportunidad. Ganando podemos volver a la cabeza".

Ancelotti opina que el partido "No será tan determinante como los dos partidos de Champions ante el Atlético. No será decisivo".



El técnico italiano ya tiene claro su once y explica que "No me he vuelto loco. Hemos preparado bien el partido y su estrategia. Vamos a intentar hacer lo que necesitamos para ganar".

El entrenador del Real Madrid no intentará dar ninguna sorpresa en el once, Ancelotti comenta que "Cada uno tiene su estilo de juego y el objetivo es imponer ese estilo. Nuestra meta es exhibir nuestras características".

Sobre el gran peligro que supone Messi, el técnico ha explicado que "Está muy bien, como todo el Barcelona, pero sobre todo, él".



En cuanto a la importancia del partido y su preparación, Ancelotti ha asegurado que "Para todos es especial. Jugamos contra un gran equipo y en un momento importante de la temporada. Lo hemos preparado de forma especial y eso es normal. El equipo tiene confianza de hacer el mejor partido posible".

Las principales claves para superar al Barcelona son "Hacer el mejor partido posible en defensa y ataque y tener personalidad para imponer nuestro juego", asegura Ancelotti.

Carlo Ancelotti cree que la paciencia será clave y argumenta que "Forma parte de mi personalidad, aunque el ambiente me ha ayudado. Dicen que mi paciencia es ilimitada, pero tiene límite. En este mundo hay que tener cabeza fría en la relación con la prensa, con el club y con los jugadores y también para preparar partidos así. Y también tener un pensamiento positivo, sobre todo con estos futbolistas. No hemos jugado bien en el último periodo, pero la confianza es la misma".

Sobre el bajón físico demostrado contra el Schlake, Ancelotti cree que está superado y explica que "Les veo mucho mejor. Nos ayudará tener a Modric y Sergio Ramos y todo el equipo ha mejorado su condición, aunque el partido se ganará con la cabeza, no con el físico".

En relación a los rumores que cuentan que el partido de mañana será un ultimátum para el técnico italiano, él asegura que "No siento que me juegue mucho, sino que es un partido importante para el club y para los madridistas. Lo mismo le ocurre al Barcelona. Es un equipo de imagen mundial y hay que ofrecer la mejor versión".

En cuanto a cómo se encuentra Cristiano Ronaldo, el míster del Real Madrid comenta que "Ha tenido una buena semana, se ha entrenado bien. Está a tope, como todos. No faltarán ni actitud ni concentración". Además, sobre si Cristiano será determinante mañana explica que "Quizá no estaba en el top, pero nos salvó los octavos de Champions. No le pediré más a él que al resto".

En referencia a la ‘BBC’ y como llega Bale al Clásico, Ancelotti comenta que "Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que los demás: defender con once y atacar con once. No cambiará su posición. Nunca ha jugado en el centro del campo".

Sobre si firmaría el empate en el Camp Nou, Carlo Ancelotti se ha mostrado contundente, "Nunca lo firmé en mi carrera y tampoco ahora. Tenemos calidad para ganarlo".

Comparando el partido de ida con el de mañana, el técnico italiano cree que "Sólo ha cambiado que la posición de Neymar es más abierta".

Por último, Ancelotti ha hablado de la enorme fortuna de disputar partidos de este calibre, asegurando que "Me gusta mi trabajo y entrenar al equipo más grande del mundo. Me siento honrado de formar parte en estos partidos. Esto no ocurre mucho en una carrera. Yo pago una entrada para ver un partido así".


Deja tu Comentario