2014-05-07 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No ha habido energía mental"



Carlo Ancelotti intentó justificar el empate ante el Valladolid debido al cansancio mental del equipo tras unas semanas muy intensas: "Algunas cosas han fallado en estos dos partidos. No ha habido energía mental"

El italiano pese a ello ha querido quitarle peso a ese agotamiento ya que no es físico: "Las piernas llegan a tiempo para la final, además hay tiempo. No veo a un equipo mermado físicamente. Están bien".



En cuanto al partido el técnico italiano cree que se ha empatado finalmente debido a un error táctico ya que el equipo se ha venido muy atrás: "El partido durante 70 minutos lo hemos tenido controlado. Nos hemos retrasado demasiado, hemos empezado a defender abajo… y a balón parado hemos encajado un gol".

Aún así, Ancelotti no quiere descartar a su equipo para la lucha por la Liga: "La Liga está muy dificil. No es matemático que hayamos perdido la Liga. Objetivamente es muy muy difícil, pero hay que luchar por los seis puntos".

En cuanto a los lesionados el técnico italiano ha querido tranquilizar a los aficionados: "Cristiano no ha tenido ningún pinchazo. Vamos a ver con Pepe, que no ha acabado bien; y con Di María, que parece que no ha tenido un problema muy grande. Veremos los próximos días".



 

 

 



Deja tu Comentario