2013-04-02 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti no ha visto penalti ni fuera de juego



Cómo su buen amigo Mourinho, Ancelotti se queja de lo que le interesa y calla ante las obviedades. Además, se lamenta sin razón. Pese a que las imágenes demuestran que el penalti sobre Alexis es muy claro, el entrenador del PSG ha declarado que "el delantero ha buscado al portero, no era penalti. Tenemos experiencia con Alexis, en el partido amistoso de agosto ya se tiró. No es algo nuevo para nosotros".

Siguiendo la misma línea, el técnico del conjunto francés ha espetado que "el gol de Messi es un regalo nuestro y el segundo, del árbitro". Cuestionado por la baja por sanción de Matuidi, ha dicho que "me preocupa, pero tenemos jugadores muy buenos que pueden reemplazarle e intentaremos recuperar a Motta". También ha destacado los buenos minutos de Beckham.



El preparador italiano también ha tenido algunas palabras amargas para sus hombres, ya que opina que “con un poco más de coraje nos hubiéramos llevado el partido". Ancelotti opina que el 2-2 final "es un mal resultado para nosotros" y ha afirmado que "la vuelta no cambia para nosotros con o sin Messi, hay que macar dos goles o más en el Camp Nou".


Deja tu Comentario