2013-08-01 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no habla de Bale pero asegura que Modric no se irá



Edu Soler

El nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa a su llegada a Los Ángeles. El entrenador italiano abordó toda la actualidad madridista e, incluso, respondió alguna pregunta sobre Gareth Bale. Además, el ex del PSG aseguró que está muy contento con su plantel y que lucharán por alzarse con todos los títulos posibles: "La plantilla es muy buena, tenemos como he dicho muchas veces calidad, experiencia, caráctrer, jóvenes... Es dificil de hablar de Bale porque ahora no es jugador del Madrid, vamos a ver qué pasa, estoy muy contento con la plantilla y con el trabajo que estamos haciendo".



Instantes después, Carletto fue preguntado de nuevo por Gareth Bale y el posible regreso de Modric al Tottenham y, el transalpino fue tajante en su declaración: "Nunca he hablado con Bale porque habitualmente no hablo con jugadores de otro equipo y ahora nos sería justo hablar con él. Todos los jugadores están trabajando bien, no hemos hablado nada de salidas, por eso no es verdad lo de Modric, es un jugador muy importante para nosotros. Modric va a jugar con nosotros esta temporada".

Dejando a un lado el culebrón del verano, Ancelotti habló sobre la posición que ocupará Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego: "Cristiano tiene que jugar cómodo en el campo, pero no necesitamos cambiar su posición, no necesita trabajar mucho en defensa. Necesita estar listo cuando el equipo tiene el balón". Y añadió: "Tenemos a Ronaldo que es el mejor del mundo, Benzema, Morata, Jesé... Hay fantásticos delanteros pero aquí tenemos los suficientes para hacer lo mejor posible".

Otro de los temas candentes es el estado físico de Kaká y el técnico madridista manifestó que el brasileño está trabajando bien y que espera que recupere su mejor versión: "Está trabajando mucho, va a mejorar, necesitamos tiempo porque tiene que mejorar las fuerzas y las piernas y por eso necesitamos tiempo. Todos confiamos en que va a mejorar rápido".



Para concluir, el entrenador blanco afirmó que está muy satisfecho de la pretemporada que están realizando sus pupilos y añadió que durante la temporada el Real Madrid hará disfrutar a sus seguidores con un fútbol ofensivo y de calidad: "El balance es muy bueno, los jugadores son muy profesionales, es bueno empezar el trabajo con seriedad. En este momento hemos tenido un pequeño problema con Illarra pero hoy ha empezado a correr. Queremos jugar un futbol ofensivo y un estilo bonito, atacar, hacer buen fútbol proque este club y esta afición está acostumbrada a jugar un buen fútbol. Creo que no tenemos sistema definido, podemos jugar de varias maneras y no es importate el sistema que vayamos a hacer sino el principio del juego".


Deja tu Comentario