2015-02-17 05:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Nos motiva volver a ser campeones"



SIN DUDAS

"Estoy convencido de que mi equipo va a hacer un gran partido. Ante el Dépor sacamos un partido complicado por las circunstancias. En Liga tenemos la motivación más grande, porque somos los líderes. Y cuando eres primero, no hay más motivación que seguir primero. Y en la Champions pasa lo mismo. Somos los campeones y no hay más motivación que volver a ser campeones otra vez".



PEPE, TITULAR

"Juega Pepe".

CONFIANZA EN CRISTIANO



"El partido de Cristiano ante el Deportivo fue muy bueno a nivel físico. Está mejorando, solo le falta el gol, y creo que mañana tiene una gran oportunidad para hacerlo".

LUCAS O ILLARRAMENDI

"Tengo la duda entre Lucas e Illarra. El Schalke ha cambiado su estilo, porque juega con tres centrales. Y no es lo mismo atacar una línea de tres que una línea de cuatro".

NO HABRÁ CAMBIO DE SISTEMA

"No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

A POR OTRA CHAMPIONS

"Es una motivación fantástica para nosotros. La temporada pasada estábamos aquí con el sueño de la Décima y este año estamos aquí con el mismo sueño. La historia dice que es muy difícil ganar otra vez, casi imposible, pero lo vamos a intentar".


Deja tu Comentario