Ancelotti: "No hay que preocuparse"

Ancelotti: "No hay que preocuparse"

2013-12-08 | Administrador

Ancelotti se mostró muy tranquilo pese a no haber ganado a un equipo de Segunda B: "No estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campo y nos hemos sabido adaptar. Pero el partido no ha sido tan malo, estoy satisfecho".

El resultado no le supone un quebradero de cabeza. Demuestra una gran confianza en sus jugdores: "Este equipo está acostumbrado a marcar goles, no hay que preocuparse". Se lamentó de no haber logrado marcar en este partido de ida, pero ha querido quitar hierro al asunto: "Hemos tenido dos o tres ocasiones, pero no hemos logrado marcar. Morata ha tenido alguna y no ha marcado, pero está bien".

Descartó que haya tenido ningún problema por haber quitado al argentino Ángel Di María al poco de comenzar la segunda parte: "Di María ha tenido un pequeño problema en el gemelo. Él ha preguntado para ser cambiado".

También tuvo ocasión de elogiar a su rival, que logró impedir la fluidez del juego madridista y se llevó un resultado que casi no podían ni soñar antes del encuentro: "El Olímpic ha defendido muy bien, tiene una buena organización".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com