2015-05-13 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No he pensado que sea mi último partido"



El técnico del Madrid Carlo Ancelotti dijo muchas cosas a los micros de Canal+ después de que su equipo quedase fuera de la final de Berlín a manos de la Juventus de Turín

No desvela su futuro: “Hoy hablar del futuro no tiene mucho sentido. Hoy no hay nada que reprochar. Si acaso la ida. Estamos tristes. Doy las gracias a los jugadores. Es normal por el resultado y por salir de la competición. Tenemos dos partidos de Liga y hay que cerrar la temporada lo mejor posible. Luego nos reunimos y hablamos del futuro”.



Como queda la temporada: “En el fútbol son pequeños detalles. El año pasado ganamos una final de la Champions en el último minuto y se dijo que tuvimos suerte. Ahora no se puede decir que tenemos mala suerte. En esta eliminatoria no hemos tenido mucha suerte”.

La dificultad de la Juventus: "La Juve es muy competitiva. Ha hecho una temporada muy muy buena. Al final le han salido bien los dos partidos. Ahora va a jugar una final. Siempre ha competido".

Problemas físicos del equipo: “En general estoy orgulloso de estos jugadores por lo que han hecho en este partido y en esta temporada. Hemos tenido bajas pero todos han dado la cara. Nos ha faltado muy poocl. Pequeños detalles en estos días. No hemos tenido mucha suerte. A nivel físico hemos empujado en los dos últimos partidos. Ante la Juve hemos rematado muchas veces".



Sobre que nota se pone: "Yo simpre me doy un diez, pero no me gusta ponerme notas. Me pongo un diez porque siempre lo doy todo en mi trabajo".

Los cambios no sirvieron: "Teníamos que remontar. Podía haber metido a Jesé pero para los centros es mejor la cabeza de Cristiano y la de Bale".

La final Barça-Juve: “Ahora el favorito es el Barcelona pero en una final todo puede pasar”.

Sobre la sanción en liga y su futuro: "No sé por qué me han suspendido por dos partidos. es verdad que he aplaudido pero igual lo hice a la grada por ayudarnos tanto. No he pensado en que sea mi último partido. No rtengo nada que hablar. Si el club está contento con lo que he hecho, seguiré. Si no, pues no. Me gustaría quedarme aquí pero sé muy bien como son las cosas en el fútbol. Un club puede cambiar de entrenador cuando desee".


Deja tu Comentario