2014-02-16 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No le pedí a Modric que forzara la tarjeta"



No me sorprende lo de Jesé porque lo está haciendo muy bien, con continuidad, marcando. Ahora no es una sorpresa. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien. Hemos hablado mucho de él y espero que siga así”. Carlo Ancelotti está encantado con el rendimiento de un Jesé que, si se lo piden, es capaz de hacer olvidar hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo. Hoy ha sido el encargado de abrir el marcador y encarrillar el triunfo madridista en apenas cuatro minutos de juego.

También ha hablado Ancelotti de Benzema: “Le pido lo mismo que cuando está Cristiano. Depende mucho del rival. Hay veces que se retrasa su posición. No cambia con Cristiano o sin Cristiano”. Y sobre Gareth Bale ha comentado: “Ha hecho buen partido aunque no ha marcado. Yo no le pido a los delanteros que marquen sino que hagan buen trabajo para el equipo y ayuden. Ha estado a un gran nivel, como el resto. En calidad Bale no ha tenido un buen partido, pero sí en cantidad”.



Preguntado sobre la endeblez del Getafe, Ancelotti ha dicho: “El Getafe le ha puesto intensidad y luego hemos tenido más dificultades. a balón parado lo hemos hecho Muy bien porque el Madrid es muy peligroso. La solidez es muy importante porque al principio tuvimos problemas”.

Ancelotti estaba especialmente contento con el rendimiento de los hombres de atrás:  “Ahora estamos más sólidos y con más confianza. Tenemos que seguir así porque ahora empieza lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental”.

Y ha querido dejar muy claro que en sus instrucciones a los jugadores no constaba una orden a Modric para que viera la tarjeta amarilla: “Nunca pido que le saquen tarjetas. No le he dicho que provoquen las tarjetas. No me gusta y nunca lo haré porque luego intentas ver una amarilla y ves la roja. Que Ramos no haya visto la amarilla es bueno porque así puede jugar ante el Elche. Modric tiene habilidad para marcar más. Sólo le falta eso”.




Deja tu Comentario