2015-05-22 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no lo pondrá fácil: "Mi sensación es que voy a seguir"



-Su futuro:  Todavía no hemos hablado con el club. Sigo pensando en que soy el entrenador del Real Madrid hasta que el club me diga algo distinto. El domingo o el lunes nos reuniremos para ver lo qué va a ser mi futuro y el del club. Si sigo, fantástico porque es mi deseo. Si no, me quedo con los dos años que he estado aquí”.

-El futuro de sus ayudantes: “He llegado aquí con mi staff de máximo nivel. Sigo pensando en esto. Tengo mucha confianza en mis ayudantes. Lo que he conseguido en mi carrera lo he conseguido con ellos. Tengo el mejor preparador físico del mundo y el mejor entrenador de porteros del mundo”.



-Los rumores de sus sustitutos: “Hay mucho movimiento de entrenadores. Me sorprende que alguien se sorprenda”.

-El cuestionado estado físico del equipo: “Llegamos mejor que el año pasado, aunque en febrero bajamos por las lesiones de jugadores importantes como Ramos, Modric o James, pero luego el equipo creció”.

-Su relación con Florentino Pérez: “Siempre tuve una buena relación, pero ahora tiene que tomar una decisión importante. Pero no he visto nada distinto de lo que pasó en los dos últimos años. Seguiré teniendo relación con él aunque me vaya. Si sigo, estoy contento y si me voy, me quedo con dos años fantásticos aquí. Luego, cada uno irá por su camino”.



-Qué puntuación se pone: “La tiene que poner el club. En la primera parte de la temporada fue de récord. En la segunda parte se pudo hacer mejor. Luchamos hasta el final, pero no conseguimos títulos”.

-El fichaje de Pogba: “Es un gran jugador, joven, con un gran futuro. No sé si será bueno para el Madrid. Será bueno para cualquier equipo. Es de los mejores jóvenes de Europa”.

-El rendimiento de Kroos y James: “Han hecho una temporada buena, sobre todo al ser su primer año. Se adaptaron. Han ayudado mucho al equipo. El Madrid fichó dos jugadores muy importantes para el futuro”.

-Final amargo: “Me gustaría estar en el banquillo, pero me han suspendido sin saber por qué”.

-La alineación de Casillas: “Casillas no me pidió jugar. Yo decidí que Keylor jugaba ante el Espanyol e Iker el último partido. Iker quiere quedarse”.

-Momento triste por el año en blanco: “Puede que haya tenido momentos tristes y felices, pero puedo haber estado en el momento más feliz de la historia del Madrid. Di lo que podía dar. Estas cosas pueden pasar en el fútbol”.

-Valoración de Cristiano Ronaldo: “He perdido la cuenta de sus goles. Hizo lo máximo para el equipo. No se le puede pedir más”.

-Sus sensaciones: “Mi sensación es de que seguiré. El club lo está evaluando y yo tengo la ilusión de seguir porque me gusta el club y la ciudad”.

-Cuestionado: “Como aficionado y como experto en este mundo, lo entiendo”.

-La opción Benítez: “No pienso en ello. Cada uno tiene su personalidad. No me molesta que se hable de Benítez u otros. Es lo normal. Hace mucho que pasa”.

-Qué pasará si sigue: “Es difícil contestar porque analizamos lo que pasó y quizá tengamos que cambiar algún detalle. Unos dicen que en febrero trabajamos poco y otros que lo hicimos demasiado. Pero la filosofía creo que es la correcta”.

-Apoyo de los jugadores: “Agradezco lo que piensan. Tenemos una buena relación, pero en esto no están implicados. Es una decisión del club”.

-La ciudad: “Madrid no es una ciudad de trabajo sino de vacaciones. Y me puedo quedar aquí. No tengo prisa por irme. Me iré cuando todo esté aclarado”.

-Las malditas lesiones: “Ya he dicho que nos perjudicaron en febrero: el empate con el Villarreal, la derrota en Bilbao…”.

-Su estilo: “Entramos en un tema psicológico. Yo quiero imponer mi personalidad y a mí no me gusta gritar y quiero que el equipo esté convencido de mi idea”.


Deja tu Comentario