2014-01-27 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No me conformo con ganar la Copa"



Carlos Muñiz

Sobre las molestias que le impidieron acabar el partido del pasado sábado ante el Granada ha dicho: "Tenía molestias en la pierna izquierda. Mañana no va a jugar para que pueda hacerlo el domingo. Su problema no es en los genitales, sino que se le carga la pierna izquierda. Le doy descanso para evitar riesgos".  Y ha insistido en que en donde mejor puede ayudar al Real Madrid el galés es en la demarcación en la que él lo alinea: "No pienso probarle de lateral izquierdo, como en sus inicios en el Tottenham. Llevarle a la izquierda supone cambiar de posición a Cristiano. Está cómodo en la derecha y seguirá jugando ahí".



Sobre la alineación que mañana presentará el Real Madrid ante el Espanyol, Ancelotti ha dicho: "Tengo que tomarme tiempo porque no se han recuperado todos los jugadores del partido del Granada. Voy a pensarlo bien. Puede que haga cambios, pero no sólo para evitar riesgos. Algunos no están recuperados. Tenemos una pequeña ventaja, pero es una eliminatoria abierta y hay que poner el mejor equipo posible. El Espanyol jugó muy bien contra el Valencia. Mostraron una buena condición y confianza en el juego. Crearon peligro con Sergio García y Córdoba. Tenemos que ser cuidadosos".

Ancelotti se ha mostrado feliz con el rendimiento de su equipo en 2014: "enero está siendo un mes muy bueno y nos ayudó a recortar puntos. Tenemos que rematar el mes mañana". Y ha anunciado que Varane podria reaparecer en sus convocatorias para el próximo partido liguero: "Está entrenando y está bien. Puede que el domingo esté en la convocatoria".

Y se ha mostrado ambicioso. Ancelotti ve muy fuerte a su equipo y aspira a todo: "No firmaría ganar sólo la Copa en la posición en la que estamos".



Le han preguntado por Messi y por su nueva función como centrocampista: "No sé si ha cambiado, pero ha mostrado una buena condición en los últimos partidos y se ha recuperado muy bien, ayudando al equipo con asistencias, aunque no marcó mucho. Ha sido muy importante para el Barcelona".

Y se ha mostrado contrario a la opinión de Gerardo Martino, molesto por jugar sus partidos a última hora; "Prefiero jugar a las ocho o las nueve que a las cuatro cuando tienes muchos partidos". Y no oculta su entusiasmo por el nivel de la competición española:  "Sabía que sería difícil. El Granada vino con confianza, el Rayo quiere controlar el juego... Todos quieren jugar al fútbol y es bueno para el espectáculo. Luego hay tres equipos que disputan la batalla por la Liga y eso es interesante".

También ha dado las claves del éxito del nuevo Benzema: "Está cómodo y es un jugador importante. Su problema era de confianza".

 

Defensa: "Esperemos hacer un partido serio como los últimos".


Deja tu Comentario