2014-09-19 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No me interesa nada la relación de Mourinho con Cristiano"



-"No es momento de preocuparse por los puntos, tenemos que tener tranquilidad. La temporada es muy larga en todas las competiciones. De una cosa estoy seguro: vamos a luchar por los títulos hasta el final".

-"A veces no entiendo esta preocupación que existe en el entorno del club. Hace sólo cuatro meses ganamos la Copa de Europa".



-"Siempre es más difícil jugar fuera que en casa. De vez en cuando hay críticas en el Bernabéu, como el año pasado, pero es normal. Preferiría jugar todos los partidos en el Bernabéu. Puede ser que cuando piten tengan razón, pero prefiero jugar siempre en casa porque es nuestra casa".

-"Tenemos que mejorar nuestro nivel de juego y nuestra continuidad. Hemos fallado en esto, pero creemos que lo vamos a mejorar y que lo estamos mejorando".

-"Tengo buenas opciones para el lateral derecho porque están disponibles Carvajal, Arbeloa y también Nacho, que hizo un gran partido el otro día. El único jugador que no está disponible es Pepe, que tiene una sobrecarga muscular y no va a jugar".



-"Presionar arriba creo que es bueno porque si robas el balón tienes más facilidad de finalizar una situación ofensiva. Creo que lo que tenemos que mejorar es tener más control en nuestro campo cuando defendemos. Es una cosa que intentamos hacer, presionar arriba".

-"Tengo mucha confianza en Illarramendi y creo que al final será de ayuda igual que lo fue el año pasado. Tenemos muchos partidos hasta el 5 de octubre y haremos rotaciones con Modric y Kroos. Tenemos buenos jugadores en el primer equipo y en la cantera, como Medrán o Llorente. Creo que el mediocentro está cubierto. Tenemos a Illarramendi, a Isco, va a volver Khedira... Es un poco pronto pensar en los jóvenes ahora".

-"Creo que los partidos ayudan a mejorar la condición física. Necesitamos mejorar la condición de Modric o de Bale. La mejor forma de entrenarse es jugando. ¿Cuándo estarán listos al cien por cien? Espero que pronto".

-"Si Mourinho no quiere volver aquí creo que tiene otra opción. Es un gran entrenador y puede entrenar en cualquier sitio. La relación de Cristiano y Mourinho es una relación personal y no me interesa, no tiene nada que ver con el Real Madrid".

-"Hemos tenido una pretemporada un poco extraña. Naturalmente con un poco de tiempo vamos a arreglar nuestros problemas de los primeros partidos".

-"El partido de Riazor a a ser un partido donde el Deportivo va a meter mucha intensidad en el juego. Es lo normal y estamos acostumbrados a esto. No será un partido fácil, tenemos que luchar y hacer lo máximo".

-"Si juega Chicharito juega en la misma posición, delantero centro. No vamos a cambiar nada cuando él juegue. Mañana empieza en el banquillo".

-"No estamos pensando en la diferencia de puntos, estamos pensando en que tenemos que mejorar nuestro nivel físico y nuestro nivel táctico. Creo que lo hicimos bien contra el Basilea y ahora no es el momento de preocuparse por esto".

-"La cosa más importante que tiene que considerar un entrenador es tener motivada a toda la plantilla, y la mejor manera es hacer rotaciones".

-"El nivel de Keylor Navas es muy bueno y estamos muy contentos con él. El fichaje de Keylor ha sido muy bueno para nosotros, llegó un portero de gran calidad, pero en este momento juega Iker".

 



Deja tu Comentario